¿Qué es Createcve?

Creaciones Tecnológicas Venezuela, C.A. una emprersa creada por Juan Carvajal, CEO y Fundador en el año 2017. En principio estaba enfocada al desarrollo y creación de sitios web, así como plataformas y sistemas web a la medida. El incremento del uso de Internet como medio de comunicación, plataforma de negocios y el auge de las redes sociales, hizo que nuestros clientes nos solicitacen soluciones integrales, lo que nos llevó a crear dos opciones de servicios las cuales son Plan Tu Lo Haces o el Plan Todo Me Lo Hacen donde nos dedicamos a  diseñar y rediseñar sitios web sencillos en un lapso no mayor a 24 horas.

Para ellos colocamos en nuestra tienda vitual un stock con mas de 80 plantillas con el fin de que nuestros clientes puedan elegir el tema que más le guste y así adaptarla con diseño fresco, único, elegante y con los textos, imagenes, logos videos, entre otros, de su preferiecias.

Este nuevo enfoque nos permitió tener una mayor rapidez al momento de entregar los sitios web para nuestros clientes.

Createcve

Fundadores

Juan Carvajal

Fundador CEO – CFO

Desde el año 2005 hasta el 2006 (en México) y, desde el año 2006 hasta el 2016 (en Venezuela) me dediqué a dar soluciones integrales que ayudaron en los diferentes procesos estadísticos y matemáticos, haciéndolos mucho más efectivos y convirtiéndolos todos en procesos de corridas automáticas.

En el año 2017 fundé la empresa y marca CREATECVE CREACIONES TECNOLÓGICAS VENEZUELA, C.A., empresa dedicada al desarrollo y creación de sitios web, plataformas y sistemas web a la medida.

En el año 2020 decidí junto a mi socia, Karina Ramos COO de CEATECVE, relanzar a nuestra empresa como una agencia que diseña y rediseña sitios web sencillos en un lapso no mayor a 24 horas.

He dedicado gran parte de mi vida al manejo de plataformas tecnológicas con la intención de mejorar e innovar nuevos productos y servicios para CREATECVE.

En lo personal soy: familiar, humilde, innovador, ingenioso, amante de la música, el buen café, el vino y los viajes. Me gusta: crear, ayudar, motivar, emprender, ser autodidacta, soñador y apasionado por la tecnología.

También pienso en grande, soy optimista, curioso, estratega, emocional, amigo de todos, planifico e improviso al mismo tiempo, esforzado, entregado, fiel creyente del ganar – ganar, humano, espiritual, empatizador nato, siempre vinculado al mundo digital, aprendiz, vendedor, buen conversador, detector de oportunidades, defensor de mis clientes, amante y padre orgulloso.

No soy tímido, controlo y acepto mis miedos, me adapto al cambio constante, soy lector compulsivo de los temas que me apasionan, estudiante, triunfador, exitoso, estable, firme, siempre sonriente, abierto a todo lo bueno, anti personas tóxicas, enfocado a resolver problemas, positivo, sinérgico y entusiasta.

Mi frase favorita:

«Si quieres que un sueño sea tuyo, lo primero que debes hacer es dar el primer paso e ir detrás de él, Dios y el universo conspirarán a tu favor dándote el resto».

JUAN-CARVAJAL-CEO-CREATECVE-MARKETING-DIGITAL

Karina Ramos

Co-Fundadora CCO – CIO

Soy Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Consultor de Campo y Desarrolladora Multiplataforma. Me certifiqué en PHP/HTML/JAVA y Soporte TI Hewlet Packard.

Hace unos años reflexionando me dije: algunos proyectos no se construyen solos, es necesario tener un equipo para sacarlos adelante. Entonces me pregunté:

  • ¿Con quién podría asociarme para sacar provecho todos mis conocimientos de ingeniería y lograr objetivos?
  • ¿Dónde y cómo encontrar a la persona ideal para trabajar mano a mano?

La respuesta es simple, y es que siempre lo tuve a mi lado, primero como jefe y ahora como socio en CREATECVE. Estoy convencida que puedo sacar a flote todos mis conocimientos y ponerlos en práctica.

Pienso que el crecimiento surge cuando sumamos para lograr algo integral, agregando puntos de vistas y confiando en las fortalezas, conocimientos y habilidades que tenemos cada uno como equipo y que se complementan entre sí, haciéndonos trabajar en sinergia.  

Mis principales funciones son:

  • Capacidad de planificación para poder visualizar el entorno que necesitará en el plazo fijado en los objetivos.
  • Organización para saber gestionar toda la documentación (informes, presupuestos, etc.).
  • Coordinación para gestionar al personal interno o externo que esté a mi cargo.
  • Liderar el trato con proveedores y personal interno.
  • Estar apegada a la agenda para poder cumplir los plazos pactados.
  • Orientar hacia los negocios para resolver los problemas de CREATECVE con la tecnología de última generación.
  • Capacidad de gestión financiera para estudiar los costos.
  • Habilidad comunicativa para poder transmitir fácilmente el complejo lenguaje técnico.

Mis frases favoritas:

«Para ser una buena programadora se requiere el 3% de talento y el 97% de esfuerzo para no distraerse con internet».

Karina Ramos

Nuestra Misión y Vision

En CREATECVE, queremos seguir ayudando a la mayor cantidad de personas y empresas posibles por medio de nuestros planes de servicios para la creación de su páginas web, hacer que potenciales clientes, encuentren nuestros productos y servicios que ofrecemos.

Después de todo, Tu éxito es el nuestro. Pues nos hace crecer juntos. Esa es nuestra Misión… Estamos obligados a hacer que subas por todos los medios posibles, y sin duda, nosotros también lo haremos.

¿Quieres un Sitio Web o una Tienda Virtual?

«Plan Todo me lo Hacen»

La diseñamos en solo 24 horas.

Años de Experiencia

Proyectos Realizados

Proyectos de Equipo

Algunos de nuestros demos

Createcve Página Web Veterinario Home-Responsive
Createcve Página Web Software Marketing Home-Responsive
Createcve Página Web Servicios de TI Home-Responsive
Createcve Página Web Producto Digital Home-Responsive
Createcve Página Web Panadería Home-Responsive
Createcve Página Web Pagos Digitales Home-Responsive
Createcve Página Web Life Coach Home-Responsive-1
Createcve Página Web Electricista Home-Responsive

¿Listo para iniciar?

Cuéntanos tu proyecto para ayudarte
Contáctanos