¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Estamos para servirte!

¿Tienes más preguntas acerca de nuestro innovador concepto en Createcve y cómo lo te podemos hacer tu sitio web en tan solo un día?

Solicita más información sobre nuestras soluciones para tu marca, empresa, pyme, negocio o emprendimiento.

Te ayudamos a hacer más rentable tu inversión en internet. Por favor, solicita una cita en línea si deseas saber más.

Formulario de Contacto

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Por qué tienen 2 planes de nivel de servicio?

Tras años trabajando con clientes pymes con distintos tipos de intereses comerciales, nos dimos cuenta que cada tipo de cliente necesita de una solución específica y particular.

Por tal motivo, diseñamos 2 excelentes propuestas Createcve, las cuales son aplicables en función del tipo de necesidad de cada cliente.

Dichas propuestas son:

  1. Plan Hazlo Tu Mismo:Dirigido a personas que ya tienen amplios conocimientos en la realización de sitios Web, así como la de Tiendas Virtuales, y, que solo desean adquirir el tema o plantilla asociada.
  2. Plan Todo Me Lo Hacen: Dirigido a personas que ya tienen un plan de hosting y dominio (sino Adquiérelo AQUI) y que desean que le diseñemos o rediseñemos su sitio web de 5 a 8 secciones (simples) en un día, o una Tienda Virtual. Para ello debe elegir el tema o plantilla, proporcionarnos los textos, imágenes y videos asociadas con los formatos requeridos al correo tuweb@createcve.com. Nosotros nos encargaremos del resto del trabajo.
Necesito hacer una nueva página web, ¿Qué debo hacer primero?

Si estás considerando actualizar, rehacer o reconstruir tu actual presencia web, tienda electrónica, o web corporativa, es muy importante que primero te asesores con nuestro equipo, quien te brindará toda la atención necesaria. También puedes escribir un correo a la dirección info@createcve.com.

Existen muchos detalles a tener en cuenta antes de hacerlo, ya que si no se hace bien, ejemplo: elección errónea de la arquitectura, del hosting, migración equivocada, nuevo dominio, estrategias equivocadas, es muy posible que empeore los resultados finales.

El asesoramiento inicial no tiene ningún costo, de tal manera que si al final decides contratar a Createcve, te evitará mucho trabajo a posterior, incrementos en tu presupuesto, incluso repetir gran parte del trabajo, o lo que es peor, que el producto final resultante sea imposible de trabajar adecuadamente, lo que se traduce en pérdida de negocios y oportunidades que pudiese sufrir tu empresa, pyme, marca o emprendimiento.

¿Ofrecen asesorías al cliente por el servicio prestado?

¡Así es!, todos los clientes tienen acceso a asesorías, videos, presentaciones y a una atención totalmente personalizada para el logro de objetivos. La idea es que mientras más comunicados, más conectados y más conocimientos tengas, es mucho más fácil nuestra labor.

En Createcve, establecemos un proceso de mejora continua, aplicando estrategias efectivas, documentando todas las acciones y tareas, con el fin de conseguir el éxito en los resultados que tanto los clientes  anhelan.

¿Cómo se pagan los servicios?

Nuestros servicios los cobramos solamente una vez, es decir, por la adquisición de la plantilla asociada para el desarrollo del proyecto. Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de nuestros clientes nos solicitan que le hagamos mantenimiento mensual de toda su plataforma web, por lo que en esos caso son pagos mensuales.

Aceptamos pagos por Paypal, Criptomonedas y transferencias bancarias. Todo ello lo encontrarás en nuestra sección de tienda.

Nuestra ética profesional es no la de cautivarte con un software propietario o soluciones que fidelicen al cliente final por la fuerza, no!, de ninguna manera, la relación que tenemos con nuestros clientes siempre se desarrollará con la mayor transparencia, confianza y objetivos compartidos. En el momento que no sea así, no deseamos un cliente cautivo.

¿Qué es lo ofrecen: un producto o un servicio?

¡Ambas!, dependiendo de lo que tú quieras. Por un lado, si lo que necesitas es cualquiera de nuestras 80 plantillas que tenemos a disposición en nuestra tienda, estamos hablando de un producto, pero cabe destacar, que sin un conocimiento y una experiencia previa que exprima la potencia de sus funcionalidades, el camino será más lento.

Y por el otro lado, si lo que necesitas es una agencia de diseño y rediseño web, es mucho más que usar para ti cualquiera de nuestras 80 plantillas, es técnica, años de experiencia donde ponemos a tu disposición, nuestro trabajo de una forma profesional y al mismo tiempo, único y artesanal, que sigue requiriendo de un conocimiento, y, sobre todo, de un conjunto de estrategias previas para darte tu web en un día.

En Createcve te ayudamos y apoyamos en todo el proceso. Dependiendo de lo que deseas para tu emprendimiento, tu pyme, o tu empresa, dispones de una solución que se adapte a tu necesidad.

Tienen una versión demo de los temas web?

Así es!!! y puedes acceder a todo nuestro universo de plantillas demo, tan solo pulsando AQUÍ.

Ya cuento con una agencia de diseño web que nos hace la página

¡Wow!, nos parece magnífico! Sin embarrgo, la pregunta es: ¿Estás satisfecho con el trabajo de ellos?

En la mayoría de los casos luego de hacer un análisis exhaustivo de la web que realizan las demás agencias de diseño, por lo general debemos recomendamos retocar pequeñas cosas a nivel de estructura, arquitectura, contenidos y enfoque estratégico, esto con el fin de impulsar aún más tu negocio, por lo que te aconcejamos que adquieras nuestros servicios profesionales, ya que nuestro equipo de diseño web hará un trabajo impecable, elegante y único, no te preocupes.

Nuestra tarea es lograr materializar la presencia digital de tu marca o empresa en algo rentable. Convertir tu sitio web en una máquina para hacer clientes y ventas.

Si yo lo hago solo, qué debería pedirle a un software de diseño?

Solo debes adquirir cualquiera de nuestras 80 plantillas ubicadas en la Sección de Plantillas.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y chatea con nosotros en vivo

Del mismo modo, regístrate en nuestra Base de Datos para enviarte nuestras ofertas más exclusivas.
Registrarme