¿Alguna vez te has preguntado qué debes hacer si tienes poco presupuesto para invertir en la plataforma de Facebook? ¿Piensas que es mejor que invertir en pro de conseguir más seguidores para tu sitio web o en promocionar una publicación?

¡No te preocupes!, no necesitas tener un gran presupuesto, si tu marca tiene poco dinero, de hecho lo primero que tienes que plantearte como objetivo principal de marca es, conseguir que tus clientes que ya te conocen, llevarlos a que participen en tu fan page. Y para eso tienes que hacer publicaciones buenas, con buen contenido, que fomenten la interacción.

Para invertir un en anuncios, en aras de conseguir más seguidores o con el fin de promocionar un publicación, es una buena opción si la fan page acaba de empezar, es decir, que no tenga prácticamente seguidores.

Como todo es cuestión de tiempo, te darás cuenta que las publicaciones están dando sus frutos, logrando así tu objetivo principal que era la de lograr más seguidores. En ese caso, te recomendamos tomar las publicaciones más exitosas que hayas tenido hasta el momento, y promocionar alguna de ellas con ciertas estrategias adicionales. Sin embargo, para un mayor impacto lo más recomendable es que le dejes en manos de expertos como Createcve Marketing Digital.